domingo, 30 de abril de 2017

EXPERIMENTADA PELEADORA DE MUAY THAI DERROTA A NOVATA DE BOXEO.


Escrito por: Alisban Enriquez.

En la ultima fecha del campeonato ''Guantes de Bronce'' (sábado 29 de abril) se pudo apreciar a una representante de otra disciplina compitiendo en este evento, esta peleadora de Muay Thai se llama Fiorella Conroy  y en las peleas no es ninguna novata.

En el ''Campeonato Guantes de Bronce'' se hizo exclusivamente para peleadores novatos con 0 peleas y que no tengan ninguna participación en algún evento federado (eso dice en las bases del campeonato)

Ya en este campeonato han sacado a muchos participantes, entre ellos a peleadores de otras disciplinas que tienen nivel, algunos que ya habían participado el año pasado en guantes de oro y en la copa CEDE,  entre otros.

Yo intente investigar a otros participantes que algunos de mis seguidores me nombraron diciendo que son experimentados, pero al parecer esos participantes borraron sus vídeos y quitaron sus fotos de sus cuentas y sin pruebas yo no puedo acusar a nadie.

Fiorella Conroy es una peleadora de Muay Thai con gran experiencia y muy conocida en los eventos de Warriors Perú y como prueba les muestro algunas fotos y vídeos. No se mucho de Muay thai pero creo que cuando pelean sin casco y si tobilleras se trata de una pelea profesional (eso si no me equivoco ) es probable que esta talentosa peleadora sea profesional del Muay Thai.







Fiorella Conroy esta compitiendo en el campeonato para novatos Guantes de Bronce y esta en el equipo de ''Barranco'', en su primera pelea dentro del campeonato se enfrento a la boxeadora debutante Rosmeri Valdeon  del equipo FDPB- Garcia, la novata y nada experimentada Rosmeri Valdeon nada pudo hacer frente a la poderosa Fiorella Conroy quien gano por nocaut técnico en el primer round sin recibir ni un solo golpe.

Ahora bueno en las Bases dice bien claro '' 0 participaciones en eventos federados'' Y esta claro que Fiorella Conroy no tiene peleas en la federación de boxeo pero pienso que por encima de las bases siempre debe haber un criterio Claro, porque el día que sigamos lo que esta escrito en el papel sin pensar en los resultados seremos como maquinas.

Yo fui muy criticado y asta insultado por mis anteriores post donde acuse la participación de peleadores experimentados de otras disciplinas, pero estos ataques fuero de parte de una minoría pues la gran mayoría de entrenadores, boxeadores amateur, boxeadores profesionales y el comando técnico de la federación me dieron la razón.

Porque si alguien me dice que un peleador que tiene peleas en otras disciplinas pude pelear asta en los ''Guantes de Lata'' en ese caso podría tener en mi equipo de debutantes a Valentina Shewchenko y a Enrique Barzola para los ''Guantes de Bronce del 2018'' porque ellos tienen 0 participación en eventos de la federación de boxeo.

Los que leen esto saben a lo que me refiero y los que no quieren entender y quieren tapar el sol con un dedo, bueno respeto su opinión ... Aya ellos.

NOTA: Las criticas constructivas siempre serán bien venidas pero los insultos nunca llevaran a nada bueno.

3 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Ocupa el ranking 29 en el mundial femenino de dowmhill es de la FEDERACION osea Federada. Inicia sus aprendizajes y evolucion en
    muay thai en el 2014. AVERIGUE UD HAGA TAMBIEN LA NOTA CORRESPONIENTE
    De jhonatan CALIDAD Arana quien con mas de una decada de ranquadas peleas paso por manos de conocidisimas academias en boxeo kick boxing mma entre otros.

    ResponderEliminar
  3. Ocupa el ranking 29 en el mundial femenino de dowmhill es de la FEDERACION osea Federada. Inicia sus aprendizajes y evolucion en
    muay thai en el 2014. AVERIGUE UD HAGA TAMBIEN LA NOTA CORRESPONIENTE
    De jhonatan CALIDAD Arana quien con mas de una decada de ranquadas peleas paso por manos de conocidisimas academias en boxeo kick boxing mma entre otros.

    ResponderEliminar