Participar en un evento y organizar un ventó son cosas muy diferentes y en mi caso estoy aprendiendo de la forma difícil (que es experimentando) pero de la experiencia se aprende y la próxima sera mejor que la anterior.

Para hacer un evento de boxeo se necesita de un cuadrilátero y alquilar uno cuesta aproximadamente 1000 soles a más, fue por eso que con mucho esfuerzo pude fabricar un pequeño cuadrilatero de piso que costo aproximadamente 4000 soles.
También tuve el apoyo de la Federación Peruana de Boxeo gracias al presidente el señor Alberto Rufino Moscoso quien me dio el consentimiento de hacer mi evento (evento abalado por FPB) y estar como quien dice ''Todo Legal''. De ese modo la federación me apoyo con guantes, cascos, esquineros y la infaltable campana de bronce.
Para que mi evento sea según las reglas necesitaba de autoridades competentes es por eso que el arbitro fue el profesor Luis Paredez (entrenador del equipo VMT) y el veedor fue mi mentor el profesor Armando Echegaray (miembro del comando técnico FPB).
Gracias a Dios y a la ayuda de algunos amigos empresarios, los jóvenes boxeadores que participaron en mi evento no se fueron con las manos vacías, agradezco a mis amigos Paul Aranibal y Julio Quispe quienes donaron polladas para que los boxeadores consuman después de su pelea, también agradezco al señor Benigno Condor quien apoyo con regalos (camisetas ).
En total fueron 10 peleas amateur y fueron peleas muy competitivas con boxeadores de 6 delegaciones : Club Boxing Oasis (mi equipo), Armando Boxing Club, Escuela VMT, Leones Aguilas, Villa boxing Club y Striker Mma. A los entrenadores y a los boxeadores les agradezco de todo corazón.,

Para acabar les cuento que en Agosto haré otro evento que sera mejor que el primero, por lo tanto en estas semanas estere buscando mas auspicios, delegaciones y la forma de hacer un evento mas entretenido para el publico todo para apoyar a los jóvenes deportistas y al boxeo en general.