domingo, 10 de mayo de 2015

LAS MEJORES PELEAS DE ESTE SIGLO .

Fueron muchas las personas que estuvieron en desacuerdo conmigo, cuando yo dije que la pelea de Mayweather y Pacquiao no merecía llevar el nombre de ''pelea del siglo'',  muchos alegaban que si era la pelea del siglo por la importancia de los protagonistas, por la cantidad de millones de ganancias, por la cantidad de personas que vieron la pelea por TV, a pesar de todo lo mencionado aquella pelea no fue la mejor ni la mas emocionante de este siglo y es por eso que yo me mantengo firme en mi opinión de que esta no fue la ''pelea del siglo''.

Muchos me dijeron que así es como son las peleas hoy en día, que los tiempos cambiaron, que ya paso de moda el dame que te doy, que no hay que vivir del pasado ¿SERA CIERTO ESO?, a continuación pondré algunos ejemplos de peleas que para mi son las mejores peleas de este siglo. Algunos dirán que estoy reviviendo el pasado pero ojo que es el pasado inmediato y no el pasado antiguo.

A continuación 10 de las mejores peleas de este siglo en mi opinión.

10.-JUAN MANUEL MARQUEZ VS MANNY PACQUIAO I



9.-MARCO ANTONIO BARRERA VS NASSEN HAMED



8.-LENNOX LEWIS VS MIKE TYSON


7.- FELIX TRINIDAD VS FERNANDO VARGAS


6.- KELLY PAVLIK VS JERMAIN TAYLOR  I.


5.- ERIK MORALES VS MARCO ANTONIO BARRERA I .


4.- MICKY WARD VS ARTURO GATTI  I. 


3.- ISRAEL VASQUEZ VS RAFAEL MARQUEZ  III.


2.-JUAN MANUEL MARQUEZ VS MANNY PACQUIAO  IV.


1.- JOSE LUIS CASTILLO VS DIEGO CORRALES  I .




Como dije, estos combates son de este presente siglo y son peleas que lo tienen todo, campeonatos en juego, dos grandes campeones, muy buena técnica, mucha emoción, revanchas, nocauts, mucho valor y entrega de ambos púgiles. 

No es mi intención minimizar a Floyd ni a Manny porque ambos son de los grandes del boxeo, reconozco que el Money es el mejor boxeador libra por libra de la actualidad y que Manny es un verdadero gladiador del cuadrilátero. 












No hay comentarios:

Publicar un comentario