lunes, 6 de julio de 2015

(CUIDADO ZAMBRANO) SANMARTIN DISPUESTO A LLEVARSE EL TITULO A COLOMBIA.



A menos de un mes de la primera defensa del titulo interino mundial pluma (AMB) de Carlos ''Mina'' Zambrano, su rival el colombiano Jose ''El General'' Sanmartin muestra su optimismo y sus deseos de quitarle el titulo a Zambrano. La pelea sera el próximo 1 de agosto.

En una entrevisto con Boxeo Colombia, Jose Sanmartin hablo sobre Zambrano y su preparación para el gran combate.

''La pelea es un echo, solo esperamos que nos clasifiquen y listo. Ya el contrato se firmo, Estoy muy bien, en lo que a condiciones se refiere; vengo haciendo un buen trabajo y esperemos que las cosas se nos den. La meta es llegar allá al 100% porque estamos conscientes de que él es local y tenemos que tirarla todo para traernos ese titulo a Colombia. Como retador que soy me toca salir a buscar la pelea, desde el principio, a marcarle los golpes y no dejarlo marcar porque sabemos que es difícil ganar por decisión cuando se pelea por fuera , estoy confiado en mi capacidad y en que las cosas se van a dar para nosotros, las ganas de quedar campeón mundial son inmensas pensando en sacar a mi familia adelante'', declaro Sanmartin.

De igual forma, explico que ha venido estudiando a Zambrano y su estilo de pelea y que ha estado realizando sparrings con boxeadores de su clase para asimilar las condiciones de su oponente.

''Se que es un peleador difisil, que se mueve y amarra mucho, pero estamos trabajando en eso para estar bien parado y tratar de conectar los mejores golpes. Zambrano tiene un estilo parecido al de Jonathan 'Momo' Romero y Wilmington Orobio, y yo he venido haciendo trabajo de sparring con ellos para ir acomodándome para pelearle'', expreso Sanmartin.

Muchos aficionados se quejas de que los oponentes que traen para enfrentarse a los peruanos son boxeadores de poco nivel, pero eso no sera en esta ocasión , pues a mi parecer este colombiano es un verdadero aspirante al titulo, sera una pelea muy interesante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario