lunes, 28 de marzo de 2016

ESTE 2 DE ABRIL SE VIENE UNA GRAN FIESTA BOXISTICA (ZURDO VS GIRALDO)


Por: Alisban Enriquez.

Tal y como dice el titulo de esta publicación, sera una verdadera fiesta del boxeo, lo digo porque serán peleas de buen nivel y muy competitivas, y uno de los combates que mas me llama la atención es del invicto Cesar ''El Zurdo'' Ignacio vs el experimentado Piter Giraldo.  

''El Zurdo'' lleva asta la fecha una racha de victorias consecutivas y se esta creando un nombre en el boxeo, por otro lado esta Piter Giraldo al cual muchos aficionados recuerdan por sus anteriores enfrentamientos a reconocidos boxeadores como : Juan Zegarra, Miguel Bustinza , Tony Fernandez, Jesus Aviles (entre otros) y viene dispuesto a romper el invicto del Zurdo. 

PALABRAS DE DEL ''ZURDO'' IGNACIO.

''Creo que Giraldo es un joven con experiencia y tiene mucha resistencia pero este no es su rubro (Giraldo también hace Muay Thai ). Lo mio es el Box, le voy a ganar''.                                                                                                                                                          El Zurdo también nos hablas acerca de una diferencia de peso en este combate: ''Le estoy dando ventaja ya que mi peso real es 52 Kilos. Quizás él tenga ventaja en eso pero yo me preparo para que todas esas ventajas que él tiene se conviertan en desventajas para él''.                                                                                                                                                                                                               Así mismo El Zurdo nos habla de sus condiciones boxisticas y asegura que lastimara a Giraldo : ''Mi velocidad, mis esquives que nadie tiene y mi fuerza, el ya se encargara de responder después que sienta mis puños.''.

''Va a ser una buena pelea, esto era lo que estaba esperando, Probarme y ver mis limites, le voy a ganar no la tendré fácil pero así será''. Fueron las palabras de Cersar ''Zurdo'' Ignacio.  


PALABRAS DE PITER GIRALDO.

Peter Giraldo nos asegura que esta ves esta tomando el boxeo mas en serio y que este combate sera un nuevo comienzo para él, a pesar de eso se toma las cosas de forma mas calmada y filosófica, también nos da su opinión sobre su oponente:                                                                                                                                                                                                               ''Veo este combate como el más importante, no por el peleador sin quitar méritos, ya que mi oponente es muy bueno pero como ya había dicho : 'Esta pelea será mi nuevo comienzo en este ámbito del boxeo'. Porque como ya sabes vengo del Muay Thai así que siempre tome el Box como algo no tan serio, ahora me estoy metiendo de lleno porque quiero sacarme ese clavo, si podría hacerlo mejor concentrándome más en ello''.

''La victoria para mí es irrelevante, no en un mal sentido solo que para mí 'victoria' ya es, había dejado todo en mi preparación y si salgo ganador en la pelea sería 'Ganador' para las cartillas, solo quiero dar un buen espectáculo y dar lo mejor de mi divirtiéndome como siempre en mis peleas''. 

''Se que es menos peso por ende de menor categoría y como se dijo en un portal de la web tuvo que subir ya que no tenia rival en su categoría, bueno no se si sera mas fácil solo se que es bueno y yo daré lo mío''. 

''Cesar Ignacio Paredes es muy bueno, me gusta su estilo y siempre he admirado a los boxeadores ya que el boxeo es muy bonito dentro y fuera del ring''. ''Como ya había dicho no tengo un plan más que disfrutar de mi pelea como siempre lo he hecho ¿ganador? ganador sera el publico presente''.

''Bueno mis amigos espero y los pero estén presentes en dicho combate que estoy seguro, tanto como ustedes y yo disfrutaremos mucho de esta pelea''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario