Carlos ''Mina'' Zambrano lo ha logrado, ahora es el nuevo campeón interino pluma de la AMB, es el cuarto titulo mundial para el Perú y también es el segundo peruano varón en obtener un titulo mundial, fueron muchos años de entrenamiento y sacrificio.
Fueron 12 largos asaltos en los cuales el dominicano Daniel Ramiez hizo honor a su apodo de ''perro bravo'' pues persiguió a Zambrano por todo el cuadrilátero como un verdadero can rabioso. pero no pudo con el mejor desplazamiento de ''Mina'' quien recurría al clinch y usaba el movimiento de cintura para evadir los golpes del perro.
En lo personal me hubiera gustado que Zambrano no hubiese amarrado tanto la pelea, pues creo que con su rapidez y técnica hubiera sido suficiente. pero igual el gano el titulo y eso es lo que vale.
Después del combate y el dictamen del jurado quienes dieron ganador a ''Mina'' por decisión unánime Carlos Zambrano levanto los brazos, se le quebró la voz y lloro de alegría.
Esas lagrimas son el reflejo de una vida de sacrificios y entrega, bien claro esta el dicho que reza ''alcanzar tus metas te costara sangre, sudor y lagrimas''.
sin dudas desde el cielo el tío abuelo de Carlos, el gran Mauro Mina esbozo una gran sonrisa.
No hay comentarios:
Publicar un comentario