sábado, 30 de abril de 2016

UN VETERANO DE 44 AÑOS VENCIÓ A DAVID ZEGARRA EN DINAMARCA.


Por: Alisban Enriquez.

La inactividad, pelear contra boxeadores de bajo nivel, estar metido en la farandula le pasaron factura al Pantera, el boxeador del Congo Lolenga Mock a pesar de los años se encontraba en buen estado físico pero por supuesto que la sus mejores años ya pasaron, aun así tubo lo suficiente para ganarle a un David Zegarra que estuvo algo alejado del deporte.

Es así como el Pantera tubo su primera pelea en el extranjero, era obvio que después de tanta inactividad no debían ponerle a uno de los mejores rankeados, todo lo contrario debía pelear con alguien al cual el Pantera podría ganar, un veterano del cuadrilatero seria la mejor opción pero las cosas no fueron favorables para el Pantera quien perdió el combate.

No puedo hablar nada del la pelea en si, pues aun no he encontrando ningún vídeo de dicho combate y no es mi intención hacer leña del árbol caído todo lo contrario espero que esta experiencia le sirva de mucho al Pantera. ''Perder un combate no es lo peor que le pueda pasar a un boxeador'' que el Pantera se quite la venda de los ojos, que se de cuenta que no es tan bueno como le han hecho creer y que el talento soló no basta.

El verdadero boxeador no es el que siempre gana sino es el que después de caer se levante y continua su camino fiel a sus sueños, después de perder es la oportunidad del Pantera de demostrar que es un verdadero boxeador, que se olvide de los programas realitys y se dedique al deporte que le a dado tanto.

Le deseo lo mejor a David Zegarra y que continué su camino como boxeador y si es su decisión no volver a pelear en el extranjero y retirarse pronto, también le deseo lo mejor.




1 comentario:

  1. Bueno, amigo eso es muy cierto programas reality vende gente no talento, un deportista profesional debe entenderlo así, deportista siempre, y no ridiculisarse solo por dinero y su profesionalismo donde queda, para terminar de esa forma. Ojala recapacite David y Niña, y sigan a su talento y no ser parte de un circo.

    ResponderEliminar