lunes, 10 de noviembre de 2014

ANITA '' LA ZURDA DE ORO'' CONDORY

Ana condory una de las boxea doras amateur mas talentosas de nuestro país, ha ganado la medalla de oro en este ultimo campeonato nacional juvenil y sueña con hacerse profesional en el extranjero y llegar ha ser campeona del mundo .
                                                               

Vesbox : ¿Cuanto tiempo llevas boxeando ?

Ana : Año y medio.

Vesbox : ¿Y como así te animaste a practicar boxeo? 

Ana : A porque en si me gusto el boxeo aparte tengo familia que boxeo.
  
Y ami el boxeo me gusto mucho.

Vesbox : ¿Quien de tu familia boxea?

Ana : Un tio hermano de mi abuelo, le decían '' SANGRE'' su nombre era Roberto Angaspilco Placensia pues eso fue en año 1984.

Vesbox : Acá en vesbox te hemos visto peleando y creo que eres de las mejores boxea doras amateur que tenemos.

¿cuantos campeonatos ganados tienes ?

Ana : Gane un campeonato nacional en Trujillo, un guantes de oro en Lima y gane el ultimo campeonato nacional juvenil.

Vesbox : ¿Cual es el nombre de tu entrenador?

 Ana : Luis Lopez Hernandez
  
Vesbox : Y como es el como entrenador ?

Ana : Es muy estricto y motivador, me aconseja mucho. 

Vesbox : ¿Hay algún boxeador o boxea dora que admiras?


Ana :Si a Moja Moday y a el chino Maidana.

Vesbox : ¿Esta en tus planes ser profesional?

Ana : Si mas adelante pero no acá en el Perú , mis planes están en el extranjero.

Vesbox : ¿En USA ?

Ana : Bueno mis metas están en México, tengo un amigo que es de provincia se llama Jorge Malvaceda que radica aya como profesional.

Vesbox : Entonces en el futuro tu nos representaras a nivel mundial.

Ana : Si pues mira que todos quieren ser campeones mundiales pero acá no sino en México.

Vesbox : No quiero contrariarte, yo respeto tu forma de pensar y respeto tus decisiones pero.¿Porque en México y no hacer tu carrera acá en Perú como lo hacen los hermanos zegarra, Linda Lecca, Astuvilca etc?

Ana : Bueno creo que aya radican los mejores boxeadores, pero no sabemos lo que pase mas adelante.

Vesbox : Ok , aun eres muy joven y tienes mucho tiempo para planear tu futuro.

Dinos ¿tu familia te apoya?

Ana : Si mi linda madre me apoya en el boxeo, lo mas lindo que tengo a mi lado es a mi madre y a mi padre.

Vesbox : ¿Que mensaje les darías a las muchachas que quieran practicar boxeo?

Ana : A que entrenen el deporte que les guste, que le pongan empeño a su deporte, que siempre sean grandes y que sean humildes pues y que el deporte del boxeo es algo muy fuerte para las mujeres  como muchas personas piensan eso.

Vesbox : Bien Anita gracias por la entrevista y espero pronto poder filmar otra de tus peleas.

Ana : A ok gracias a usted señor Alisban y espero tener otras peleas y que usted pueda gravarlas gracias he y cuídese





No hay comentarios:

Publicar un comentario