miércoles, 17 de junio de 2015

DANNY GARCÍA VS PAULIE MALIGNAGGI PARA EL 1 DE AGOSTO.



Se ha confirmado que el sábado 1ro de agosto, el invicto Danny Gracia (30-0 , 17 ko ) se enfrentara al veterano Paulie Malignaggi (33.6, 7 ko), sera una pelea de peso welter en el Barclays Center de Brooklyn, Nueva york.

Danny garcia: ''Va a ser una gran pelea contra Paulie el 1 de agosto. Estoy mirando adelante quiero regresar al ring de nuevo, esta es mi quinta pelea en el Barclays Center será un gran espectáculo para los aficionados.  Al final de la noche, todavía seré invicto. Para todos los fans que me apoyan, esta pelea es para ustedes''

Paulie Malignaggi: ''Aunque le tengo mucho respeto a Danny y su padre Angel, por lo que han logrado en el ring, así como el vinculo que comparten como padre e hijo, yo, como ellos, soy un competidor en este deporte, esta es una prueba conmigo mismo. Defender mi propio terreno de Brooklyn, y mostrar todas mis habilidades contra Danny Garcia el próximo 1 de agosto''.

No hay comentarios:

Publicar un comentario