martes, 28 de febrero de 2017

RENO REYES VENCE A CARLOS TORRES Y MANDA UN RETO AL BOXEADOR ''RONCO''.


Escrito por: Alisban Enriquez.

El boxeador profesional Reno ''El Jaguar'' Reyes tubo un duro combate contra otro guerrero peruano el representante de Chincha Carlos ''El Gedeon'' Torres.

Una característica de Reno Reyes es que sus peleas siempre dan espectáculo y esta no fue la excepción, Aunque Carlos Torres era debutante peleaba como todo un experto del ring y lo es. Torres fue por muchos años boxeador amateur y sí tiene peleas a nivel profesional pero dichas peleas nunca fueron reconocidas por lo tanto él si tiene amplia experiencia boxistica.

Sin duda Carlos Torres fue un problema para Reyes porque su mejor desplazamiento y movimiento de cintura hicieron fallar en muchas ocasiones  a su rival y de cuando en cuando lanzaba un potente gancho de derecha al tronco de Reyes que parecía hacer efecto. 

A pesar de la buena estrategia defensiva de Carlos Torres fue Reno Reyes el que impuso el ritmo de la pelea, en todo momento Reyes fue mas agresivo y busco el encontronazo de principio a fin, fue la potencia superior de Reno Reyes el factor que decidió el resultado del combate . 

Reno Reyes gano por decisión unánime y mejora su récord a 5 victorias(4 KOs), 0 derrotas y 1 empate.
                                                                                                                   
Luego de su victoria ''El Jaguar'' Reyes recurrió a VESBOX para hacer un reto publico, Reyes reta a una pelea de exhibición  al boxeador amateur Jose Angel mas conocido como''Ronco'' y al parecer la razón de este reto va mas allá de lo deportivo.

Reno Reyes asegura que quiere desquitarse con Ronco porque fue contra él con quien perdió su primera pelea amateur y ademas ambos han tenido muchas peleas y discusiones a través del chat : ''Quisiera pelear con Ronco porque fue con él con quien perdí mi primer torneo amateur cuando inicie mi carrera , luego yo y el peleamos por chat osea nos tenemos bronca, cuando yo era nuevo en el boxeo el ya tenia como 5 años entrenando y quiero desquitarme todo en el ring y seria buena pelea ''. Dijo Reno Reyes.

del mismo modo Reno Reyes asegura que si se diera la pelea iría por el nocaut: ''Nos tenemos una broncaza hace tiempo que nos queremos ver las caras y si se diera la exhibición iría por el nocaut a como de lugar''.

Pero Reyes tiene sus dudas sobre si Ronco aceptaría su reto: ''pienso que Ronco no aceptara mi reto porque se acobarda, me tiene miedo, lo he retado varias veces y siempre lo a negado a pesar que me gano la primera vez cuando inicie mi carrera de boxeador amateur ya pasaron 4 años y las cosas no son como antes, cuando me gano 2 a 1 yo tenia 16 años y él habrá tenido 26''. 

'' Me quede picón porque el primer día del torne perdí contra él, aparte que hace poco lo rete a pelear me dijo: 'Para que pelear contigo si ya te gane' y yo lo sentí como algo de cobardía de su parte, muy aparte con él hemos discutido muchas cosas personales, me gustaría que se diera y si se da no dudaría en pelear contra él''. Fueron las palabras de Reno Reyes.

El reto esta hecho publico, con respecto a Ronco he averigua que el 3 de marzo tendrá una pelea en Arequipa (por lo tanto esta en actividad ) y también tiene una escuela de boxeo llamada TEAN RONCO.

Como dije el reto fue hecho publico, esperemos que Ronco lo lea y se pronuncie, ya sea para aceptar o rechazar el reto, le doy la posibilidad de hacer publica su respuesta. 

1 comentario: