martes, 17 de febrero de 2015

JESÚS BRAVO VA POR SU 2DA PELEA

Este próximo 18 de febrero, el peruano Jesús Bravo Conca tendrá la segunda pelea de su prometedora carrera como boxeador profesional.

Recordemos que el pasado 23 de diciembre del 2014 Jesús Bravo hizo su debut profesional, dejando nocaut a su contrincante en el segundo round.

Jesús Bravo nos asegura que ira por otro nocaut:

 ''Como de costumbre estoy bien física y mentalmente, dispuesto a dar el 100% de mi'', dijo.

'' Mi contrincante se llama Jose Maria Olivares alias ''el chema'' de guardia surda, a ver como lo veo y vamos por otro nocaut'' aseguro Bravo.

''Saludos a mi familia a mi nueva familia y a mi Perú lindo''.

Como en su primera pelea, este combate se realizara en Mexico donde Jesus Bravo radica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario