sábado, 21 de febrero de 2015

SE APROXIMA EL TORNEO CADETES - JUVENILES 2015



Desde este lunes 23 al 27 del presente mes de febrero, se estará desarrollando este torneo en las categorías cadetes (15 a 16 años) y juveniles (17 a 18 años).

Este sera el primer torneo del año, con miras a seleccionar a los futuros boxeadores que nos representaran en los próximos juegos bolivarianos de la juventud, que se realizara en Lima Perú.

Acá les mostramos los comentarios y opiniones de algunos jóvenes y señoritas que competirán en este campeonato:





Miguel Delaghetto Acasiete (juvenil - 52 kg) : Como siempre, este campeonato nos sirven para subir nuestros niveles y ser evaluados para poder ser miembros de la selección peruana , a lo de mi condición física mi entrenador Muñante esta trabajando en la resistencia para ser muy explosivo , yo me estoy preparando para obtener medalla de Oro por que me estoy sacrificando y metiendo mucho punche al entrenamiento y con la Bendición de Dios yo creo que si lo lograre....






Jairo Romani (juvenil - 56 kg) : Ok yo opino que en este campeonato saldré a dar todo de mi , llevó entrenando muy duro por mucho tiempo , mis rivales son muy buenos y no hay que subestimar a nadie.

Pienso en todo mi esfuerzo y saldré a ganar el oro sin dudarlo , nada solo que me esforzare y daré todo de mi.







Marcos Santiago ( juvenil - 56kg) : Aver, de este campeonato , espero tener buenos resultados en mis peleas , claro que como todos quiero ganar este campeonato ,obtener la medalla de oro y que el medallero suba , voy a por todas y dejarlo todo el ring , se que no sera fácil pero tengo unos buenos profesores que me día a día me entrenan y que no los voy a decepcionar y daré lo mejor de mi para poder ganar ese campeonato c:








Alison Rodriguez ( cadete - 50kg ) : Este campeonato que viene es una experiencia mas en mi
carrera como deportista , mi condición física esta mejorando mas, dándole duro a los entrenamientos , Bueno aun no los conozco y no se cuantos rivales tendré , Solo se que en el ring dejare todo y pienso ganar la medalla de ORO una mas para mi colección.







Maria Fernanda Bravo (cadete- 48kg) : Bueno principalmente creo que hay dos tipos de entrenamiento una para pelear y la otra para ganar , tengo esas ganas de tener la medalla de oro creo que me estoy esforzando ahora mas que nunca para así obtener mas logros, en lo físico día a día estoy tratando de mejorar, se que todo el sacrificio que estoy dando al entrenar vale la pena y eso solo lo voy a demostrar el día en que me ponga los guantes . Tener el espíritu de superación ayuda mucho.








Santiago Felipe Alva Cabrera (juvenil - 64kg) : Como en todos los campeonatos que voy siempre le doy el máximo de mi, vengo recuperándome de una lesión que tuve hace tiempo entrenando, pero cada ves me siento mejor y espero ganar el primer puesto, pero sobre todo quiero dejar todo de mi en el ring, sin duda este campeonato nacional sera muy duro creo que los mejores son Reno Reyes y Abel Rodriguez, espero poder lograr unos buenos resultados en lima y poner en alto a Trujillo.







Aron Nolazco ( juvenil- 69kg) : bueno me he venido preparando muy bien para este campeonato, entrenando doble turno dos horas en la mañana y en la noche bueno mi mentalidad es positiva, yo en busca del oro porque para eso me he preparado, de mis rivales no se mucho de ellos pero uno esta preparado para todo, así que este campeonato a dar todo de mi ya que estoy preparado mentalmente y físicamente.



Son muchos mas los chicos que competirán en este torneo y es una lastima no haber podido contactar a todos, pero como se puede apreciar estos jóvenes deportistas están con todas las ganas de demostrar lo que valen y dispuestos a todo por llevarse la medallas de oro en sus respectivas categorias de peso.

La final de este gran torneo sera el día viernes 27 de febrero en la bombonera del estadio nacional, la mejor manera de apoyar al deporte y a estos jóvenes que se esfuerzan es asistir a esta gran final.

VESBOX estará presente en la final de este torneo y pronto estaremos publicando la hora y el precio de entrada para esta gran final.!APOYEMOS EL BOXEO PERUANO¡


1 comentario:

  1. este campeonato ,los trujillanos diego flores y manuel flores junto con joel espinola bienen mas preparados q nunca con su entrenador miguel prieto campos mas conocido como el maravilloso ex entrenador seleccionado....estamos seguro q traeremos para trujillo ms medallas ...

    ResponderEliminar