jueves, 26 de febrero de 2015

MARCOS MORALES DISPUESTO A VOLVER A CAMPEONAR.

El joven Marcos Morales es el campeón cadete (15-16 años) en la división 50 kg del año 2014 y este año esta dispuesto ha ser campeón una vez mas. El ya clasifico para pelear en la final que sera este viernes 27,  contra Johan Velis Huapaya.     


       
''El año pasado campeone en el campeonato selectivo junior, es mi deber defender mi titulo de campeón cadete en los 50 kg y cada vez mejorar mas''.

''De mi rival, ya he tenido la oportunidad de pelear con el y le gane por decisión unánime y esta vez también daré todo para ganar el campeonato. Pero no quisiera estar tan confiado porque de un rival se puede esperar muchas cosas, porque al igual que yo el entrena y de seguro a mejorado, no lo subestimo, pero yo tengo que dejar todo en el ring , hacer lo que se hacer''. Aseguro Marcos Morales.
                                                                                                                                                                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario