martes, 8 de septiembre de 2015

EL CHE ROJAS CONTINUA BURLÁNDOSE DE DAVID ZEGARRA.



El argentino Luis Angel Rojas continua retando a la ''Pantera'' Zegarra, exigiéndole la revancha que ellos habían acordado.

Rojas acusa a  Zegarra de haber peleado con 10 kilos de ventaja. ''Yo le regale 10 kg  y hay testigos yo ya estaba ahí y no me tire para atrás, para la pelea el peso 83 kg y yo 73 kg''. Aseguro Rojas.

Así mismo Rojas afirma que le hubiera ganada al ''Pantera'' si hubieran peleado en igualdad de condiciones : ''Es obvio que si hubiéramos peleado en el mismo peso yo le ganaba y quiero la revancha si el quiere pelear en semipesado como lo hizo  yo aumento y peleo en el peso que el diga''. Fueron las palabras de Luis Angel Rojas. 

En las redes sociales (facebook) Rojas continua atacando y burlandoce de David Zegarra, publicó esta foto donde aparece la Pantera Rosa en alusión a Zegarra. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario