jueves, 17 de septiembre de 2015

GARY TOLEDO ENTRENADOR DEL PERUANO RENO REYES EN ECUADOR.


Desde Quito Ecuador el entrenador profesional Gary Toledo (nuevo entrenador del peruano Reno Reyes) nos habla acerca de su experiencia en el deporte de los Puños: '' Fui boxeador amateur, comencé en el año 1995 y termine en el 2000, como entrenador comencé entrenando a mi hermano gemelo Humberto Toledo, luego me fui a España y Italia a seguir cursos de entrenador de boxeo profesional, al regresar prepare a mi hermano para su pelea contra el colombiano Deibi Precos, luego volví a viajar esta vez a EE.UU a recibir otros cursos y a qui estoy, como entrenador de profesionales comencé en el 2005 e hice campeón sudamericano a Jairon Delgado entre otros''. Afirma Gary Toledo

Así mismo el entrenador Gary nos da su opinión de su nuevo pupilo Reno Reyes : '' Reno me parece que es un muchacho muy humilde y eso es un paso para el éxito. Y tiene muchas ganas de ser alguien en el boxeo, yo lo pongo todo por él porque me da lo que quiero y eso es esfuerzo, perseverancia y ganas''.  

''Él tiene mucho que dar y del futuro no se sabe pero es un campeón y me siento orgulloso de ser su profe''. Dijo Gary Toledo. 

Vídeo: El entrenador Gary Toledo instruyendo a Reno Reyes: 

No hay comentarios:

Publicar un comentario