sábado, 26 de diciembre de 2015

ANIBAL ''EL BÁRBARO'' MURILLO ACEPTA DARLE REVANCHA A STALIN DEL PORTAL.



Por: Alisban Enriquez.

Luego de leer las palabras del Stalin Del Portar, Anibal Murillo afirma no tener problemas en darle una segunda oportunidad a su rival, pero Murillo pone una condición:

'' Yo acepto su petición de una revancha pero esta vez no a 4 rounds sino a 8 round de 3 minutos, así pelearemos. El ya a peleado muchos rounds con Jesús Aviles un 69 kilos y sobre mi peso a quedado claro que yo pesando menos puedo pelear con gente de mas peso, yo pese 61 kilos y él 63.50 le regale 2 kilo 500''. Aseguro Murillo.

Al preguntarle a Anibal Murillo sobre el porque en esta ocasión quiere pelear a 8 round respondió: 

''Porque la gente quiere ver pelea y mientras mas difícil sea el reto mejor la gloria ¿verdad?. El a peleado a muchos rounds antes así que no tiene porque preocuparle pelear otra vez así y menos con alguien que pesa mucho menos que él'' Dijo Murillo

Así mismo Anibal Murillo respondió a algunas palabras de Stalin Del Portar quien hablo acerca de que Murillo lo ataco en 3 ocasiones después de haber sonado la campana :

''Los hombres no ponemos excusas de nuestras derrotas. Si yo me pusiera a quejar como niña por todos los codazos a la cabeza que me dio seria recontra cobarde, ademas ¿para que esta el arbitro de boxeo?, recibí muchos codazos y cabezazos y no me he quejado de nada, somos profesionales y sabemos que hay riesgos, accidentes y fauls en los deportes  y de eso se encarga el arbitro no nosotros''.

De igual modo Murillo contesta a lo que Stalin dijo acerca de que para el combate estuvo ocupado entrenando a sus peleadores y que a él (Stalin) lo entreno su novia y una vez a la semana el entrenador Grimaldo:

''Son escusas muy bajas, no quisiera contestar a eso porque es lógico que la novia de nadie puede entrenar a un profesional, mejor hubiera dicho que lo entrenaron las hormigas creo yo. Y también esta dejando mal a su entrenador ''Metralleta'' Grimaldo que es un boxeador de antaño y muy reconocido en el Perú''. Fueron las palabras de Anibal Murillo.

Todo parece indicar que el año que viene tendremos revancha, ambos peleadores quieren una segunda pelea pero habrá que esperar que es lo que dice Stalin Del Portal con respecto a pelear 8 round en esta ocasión, los que vimos el primer combate nos habremos dado cuenta que a Stalin le falto aire en los últimos round, Stalin aseguro que para el próximo combate se preparara mucho mejor bajo la tutela del entrenador ''Metralleta'' Grimaldo, habrá que esperar su respuesta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario