miércoles, 2 de diciembre de 2015

ANIBAL MURILLO VS STALIN DEL PORTAL EL 19 DE DICIEMBRE.


Por Alisban Enriquez.

El sábado 19 de diciembre, en un evento organizado por WARRIOR PERÚ , en el Coliseo Chamochumbi, habrá un gran combate de boxeo entre dos guerreros del cuadrilátero, por un lado estará Stalin Del Portal que es un campeón del Muay Thai que también tiene experiencia en el boxeo y por el otro lado estará el talentoso boxeador Anibal Murillo.

Palabras de ambos peleadores:

 ''Mi especialidad es el Muay Thai, he peleado boxeo anterior mente, fui campeón Guantes de Oro 2010 y sub campeón nacional 2010 y en Muay Thai fui 4 veces campeona nacional amateur, sub campeón nacional profesional, campeón internacional y campeón sudamericano de Mauy Thai. Murillo como peleador es muy bueno, muy técnico es un gran boxeador, quien gane se vera el día 19 en el Warrior, estoy entrenando duro, ninguna pelea es fácil y si gano por puntos seria genial y el KO llega solo, un gran abrazo para todos los seguidores y aficionados del Muay Thai y Boxeo muchas bendiciones''. Fueron las palabras de Stalin Del Portar.

''Antes he peleado con gente de Muay Thai, son muy guerreros con mucho corazón, Stalin tiene buen boxeo sera interesante ya que le voy a regalar 10 kg ya que la pelea se pactara en una categoría que no es la mía  63.500 kg y yo soy 55.300 kg es un reto pero así estamos hechos los hombres de retos y dificultades, tengo la mente positiva y a ganar, tengo corazón de bárbaro guerrero you know el nocaut viene solo.  Nadie busca el nocaut pero yo no pego figuritas así que se prepare porque yo me he bajado a muchos mas grandes que yo, a los grandes los veo chicos y a los chicos ni los veo, mientras mas grandes mas de donde pegar. Yo peleo por mi hijos y por toda mi familia, peleo por ellos siempre, peleare con cualquiera que quiera pelear conmigo, los que no quieren pelear conmigo siempre les regalo peso pero igual no quieren pelearme porque saben el resultado 'les voy a ganar'. Yo peleo con cualquiera que tenga dos brazos, dos piernas igual que yo lo demás no me importa. Un saludo a todos los guerreros que les gusta el deporte de contacto y a los que no también ya que tienen su propia lucha día a día, todos somos guerreros y luchadores por nuestros propios sueños  y el mio es ser campeón del mundo, pelear con los mejores y siempre y siempre con la fe en Dios mas nada you know. Y que Dios multiplique lo que deseas y mas amen!''. Fueron las palabra de Anibal Murillo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario