miércoles, 23 de diciembre de 2015

STALIN DEL PORTAL PIDE REVANCHA CONTRA ANIBAL MURILLO.


Por : Alisban Enriquez.

Luego de su pelea boxistica del 19 de diciembre, el experto en Muay Thai Stalin Del Portal recibió   duras e injustas criticas de parte de algunos aficionados por haber perdido contra Anibal Murillo.

Hoy Stalin hace algunos comentarios sobre aquella pelea y nos habla de sus deseos de tener una revancha y nos asegura que no se entreno adecuadamente para esa pelea debido a la falta de un entrenador de boxeo y a sus responsabilidades:

''Me gustaría tener otra pelea con él (Murillo) ya que quien me entreno fue mi novia y una vez a la semana el profesor Grimaldo, ademas de mis entrenamientos tenia que entrenar a mis muchachos que también pelearon el mismo día y en el mismo evento, ese día vendarlos, calentarlos y sacarlos a la esquina''. Dijo Stalin.

''¿No se si viste las faltas que me hace Murillo? en el primero, segundo y tercer round después de la campana y rompiéndome la nariz y noquean-dome, no le llamaron la atención no le dijeron nada, eso me lo hizo en el primer segundo y tercer round la verdad no se que pensar, no es excusa pero me pareció injusto, el deporte es disciplina no hay necesidad de hacer eso, yo termine mi pelea, los 4 rounds sin ninguna falta después de que me hizo eso, soy deportista soy peleador de Muay Thai y el respeto es lo primero y lo ultimo''. Aseguro Stalin.

Yo (Alisban Enriquez) como entrevistador no puedo estar a favor ni en contra de nadie, pero Stalin me pregunta personalmente si yo vi las faltas y debo contestar : ''Yo si vi claramente como Murillo golpea a Stalin después de que sonó la campana en 3 ocasiones, no digo que Murillo lo hizo a propósito pero así fue como pasaron las cosas y felicito a Stalin por portarse como un caballero ''.

Continuando con las palabras de Stalin Del Portal, él nos cuenta sobre el entrenamiento que haría si tuviera la revancha: '' Al 100 % el profesor Grimaldo se vendría a Huacho un mes completo a entrenar mañana, tarde y noche, buscaría sparrings los que se pueda ya que para la pelea no hice ningún sparring''. Fueron las palabras de Stalin Del Portal.

El combate entre Anibal Murillo y Stalin Del Portar fue uno de los mejores combates de boxeo de este año que se termina, dicen que no hay primera sin segunda, acá vemos que Stalin no solo esta dispuesto sino que se siente seguro al pedir una revancha, sin dudas Murillo también estará de acuerdo, quizás el próximo año los podríamos ver otra vez cara a cara en el cuadrilátero. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario