martes, 27 de enero de 2015

''CANELO ALVAREZ VS JAMES KIRKLAND



Después de caerse las negociaciones para una pelea contra Miguel Cotto. Sé confirmo que el próximo rival del mexicano Saul ''canelo'' Alvarez sera el Estadounidense James Kirkland, El encuentro se realizara en las Vegas o en San Antonio, tentativamente para el 2 de Mayo.

Kirkland con 30 años y con un récord de 33 peleas, 32 ganadas(28 por nocaut), 1 perdida(1 por nocaut) y 0 empates, hablo de su pelea contra el mexicano.

''Estoy muy contento, es más de lo que quería, es más de lo que pedí, y al mismo tiempo tengo un gran equipo, quería a Álvarez, haremos que pase el 2 de mayo'' dijo Kirkland a TRU Boxing.

''Estamos tratando de tener al mejor equipo en la mesa. Esta es la pelea que quería, Si algo les puedo garantizar es que esta pelea no llega a los 12 rounds, será una pelea de sangre, sudor y lágrimas, eso es lo que a los fanáticos les gusta y eso es lo que los fanáticos verán, voy a llegar sumamente bien preparado para darles un gran show'', aseguro.

Kirkland estuvo 13 meses sin pelear ''Sí he estado fuera del ring, pero siempre he estado en el gimnacio, nunca me he alejado, a mi el sparring me ha servido mucho'', confesó. ''Cuando me vean en el ring, especialmente después de todo esta descanso, esperen ver todo de mi'' , sentenció.

Si Mayweather acepta pelear contra Pacquiao se cambiara la fecha del 2 de mayo.















No hay comentarios:

Publicar un comentario