martes, 20 de enero de 2015

CARLOS ZAMBRANO PIENSA EN RETIRARSE DEL BOXEO.

Zambrano es para muchos el boxeador mas talentoso del Perú, su velocidad y lago alcance lo mantiene invicto con 24 victorias y un titulo sudamericano.

Sin embargo  a sus 30 años de edad Zambrano ya ha anunciado su retiro del boxeo.

En varias ocasiones se dijo que zambrano iba pelear por un titulo mundial pero esto nunca se dio. Zambrano desea pelear un par de años mas para retirarse.

''Cuando subo al ring no pienso ganar un titulo mundial sino pienso en salvar mi vida'' dijo zambrano.

Así mismo Zambrano se quejo de su promotor. ''Si yo soy promotor o manager, yo tengo que ver por quien me da de comer, si yo como promotor vivo de ese boxeador tengo que tenerlo bien porque el es el que me esta dando de comer a mí, pero si lo tienes mal se te va a ir, lamentablemente es así y acá en el Perú funciona así''. Aseguro Zambrano.

¿Para donde esta yendo el boxeo profesional Peruano?

Rossel dio todo por retener su titulo pero lo perdió, Maicelo peleo con el corazón pero no pudo ser campeón mundial. David Zegarra se dedicara a la política, Astuvilca no pelea desde que se enfermo, ahora Zambrano se quiere retirar y esta en todo su derecho.

¿Acaso el boxeo profesional peruano esta destinado a quedar en el olvido? como antes de que Kina Malpartida ganara el titulo mundial.

vídeo, entrevista a Carlos Zambrano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario