jueves, 8 de enero de 2015

PALABRAS DE JONATHAN MAICELO ANTES DE SU PELEA POR EL TITULO.

La pelea por el titulo mundial entre Joanthan Maicelo y el campeón colombiano darley perez sera transmitida por el canal ESPN3, este viernes 9 de enero a partir de las  9 PM. Todo la familia del boxeo estará atenta a la posibilidad de un nuevo titulo mundial para el Perú.

Es la gran oportunidad de Maicelo, una oportunidad que se da una vez en la vida y el chalaco esta con el animo en alto, dispuesto a todo por ganar.

''Estoy muy agradecido a mi promotor Gary Shaw por traerme de vuelta a ESPN ''Friday Night Fights ''. Estoy listo para redimirme de mi última actuación cuando perdí con Nugaev. He aprendido de esa pérdida y tengo toda la intención de traer a casa la victoria''

''Peréz es un peleador muy determinado, que trabajó su camino de regreso a la cima después de perder ante Gamboa. Él tiene mucho corazón pero siento que soy un boxeador mas hábil. Él tiene un montón de experiencia, es un veterano astuto, pero este es mi tiempo para mostrar al mundo que soy el mejor peleador''.

''Hemos tenido un gran campo de entrenamiento aquí en Nueva Jersey. Hicimos todo nuestro combate en el Bronx, donde he tenido mas de 100 rondas de un buen trabajo con los mejores chicos. La atención se centra allí con mi entrenador Butch Sánchez. juntos tenemos un gran plan de juego que vamos a ejecutar en la noche del combate

''Siempre he soñado con ser campeón del mundo y una victoria contra Perez será increíble. Ha sido un largo camino para llegar a donde estoy hoy y yo no voy a dejar que esta oportunidad pase. Gary Shaw cumplió su promesa e hacerme esta pelea y yo voy a hacer que todos en mi país se sientan orgullosos. El campeonato interino AMB es mío para tomarlo''. Fueron las palabras de Maicelo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario