miércoles, 18 de marzo de 2015

25 DE MARZO, 3RA PELEA DE JESÚS BRAVO EN MÉXICO

Nuestro compatriota, ex seleccionado peruano y representante del Perú en México, Jesús Bravo Conca continúa su carrera como boxeador profesional, asta el momento Bravo tiene 2 peleas las cuales gano por la vía rápida y este 25 de Marzo tendrá su 3ra pelea.

''Una y mil veces mas lo vuelvo a decir, todo lo que hago es por mi familia mi nueva familia y por todas las personas que me apoyaron, sino antes agradecer a la persona David Puente que hizo posible traerme desde el Perú para cumplir mis sueños. Así mismo le agradezco a Luis Briones Nuñez y a la Promotora Martinez quienes invirtieron su tiempo y parte de ellos para sentirme en confianza, ahora estoy preparado para esta mi 3ra pelea el 25 de marzo, la verdad me siento al máximo y vamos todos por el triunfo, me siento genial. Dijo Jesús Bravo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario