viernes, 6 de marzo de 2015

FINAL DEL CAMPEONATO OPEN EN LOS 46 KG CADETES VARONES.



División 46 kg cadetes varones.

JHOSTYN ASCANOA  VS  WILLIAMS PEÑA.

ESC. de Carabayllo   vs   Loreto 





Palabras de Williams Peña campeón nacional cadete en los 46 kg varones.

Yo tengo 4 años en el boxeo, comencé desde que tenia 13 años ha practicar este deporte que me gusto. La verdad soy bicampeón por que le año pasado también salí campeón en esta competencia.

El boxeo para mi es como si fuera mi vida, es mi pasión porque lo doy todo por el boxeo y no parare asta llegar a ser el mejor.

Me siento alegre y feliz por que es un orgullo entrar a la selección a parte agradezco a mi Profe  Julio Cesar que me hizo campeón y me llevo a la selección, nada estoy feliz, esta es una nueva etapa en mi vida.

Agradezco a Dios  que hizo posible esto y a las personas que siempre me apoyaron en todo momento y me dieron la fuerza y confianza y agradecer al pueblo de Iquitos, solo los digo que luchen por sus sueños y metas nada es imposible si te lo propones, con esto me despido.












No hay comentarios:

Publicar un comentario