miércoles, 11 de marzo de 2015

FINAL DEL CAMPEONATO OPEN EN LOS 60 KG CADETES VARONES



División 60 kg cadetes varones.

PIERO SALAS  VS  MANUEL FLORES

Trujillo    vs    ESC Muncipal de ''Trujillo''   


Palabras de Piero Salas Paredes campeón nacional cadete en los 60 kg varones. 


Llevo entrenando casi tres años y me siento muy feliz por haber obtenido el oro, es meritorio gracias a todo el entrenamiento con el profesor Martin Fune, también estoy muy contento porque Trujillo se llevo el primer lugar.

En mi casa todos me recibieron muy alegres y me felicitaron por mi participación en este campeonato nacional.

Quiero mandar un saludo a toda la gente de Trujillo, también a los que nos apoyaron y a todos los amantes del boxeo, que entrenen duro y siempre para adelante.




No hay comentarios:

Publicar un comentario