martes, 10 de marzo de 2015

FINAL DEL CAMPEONATO OPEN 2015 EN LOS 57 KG CADETES VARONES.



División 57 kg cadetes varones.

GIANCARLO CANDELA VS DALARIEL CRUZADO

Club Boxing ''Armanado''  vs  Trujillo





Palabras de Dalariel Cruzado Yupanqui campeón nacional cadetes 57 kg.

Mi entrenador Jose Martine fune Arroyo a sido muy constante en mi entrenamiento, he entrenado todos los días y a veces entrenaba en doble horario para lograr mi meta.

Cuando me dijeron que iba a representar a Trujillo me sentí entusiasmado y muy contento de representar a esta tierra que es cuna de campeones, y al salir campeón se siente una alegría inmensa, gracias al esfuerzo que le pones en el ring.

Mi familia me recibió con atrasos y muy contentos de lo que avía logrado para Trujillo.

Mando saludos a todo la gente aficionada al boxeo y sobre todo a la gente de VESBOX y sigan trabajando para lograr sus metas gracias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario