jueves, 5 de marzo de 2015

FINAL EL CAMPEONATO OPEN EN LA DIVISIÓN 46 KG, CADETES DAMAS


Final del campeonato nacional Open 2015

GERALDINE CANALES    VS    MILAGROS ISUIZA

Club Boxing ''Armando'' V.E.S    vs      Madre de Dios





Palabras de ''Milagros Isuiza'' campeona en la división 46 kg cadetes damas 2015.   


Entreno desde junio del 2014, ya tengo 8 meses entrenando.

Este fue el segundo campeonato que participo; Mi primer campeonato fue el nacional juvenil  realizado en el mes de noviembre del 2014 y saque medalla de plata.

Por ganar la medalla de oro en este campeonato me siento muy feliz porque es el resultado de mi entrenamiento y fue muy exigente para poder mejorar los resultados del año pasado.

Vivo con mi mamá y mis hermanas, ellas están muy felices de que yo practique este deporte. Mi mamá es la mas entusiasmada y ella me motiva a seguir superándome.

El boxeo es un deporte que me apasiona. Es algo que me gusta hacer y con lo que me siento cómoda y feliz.

Un saludo especial a todos los seguidores de de VESBOX y a todos los amantes del boxeo peruano. Bueno a la juventud les aconsejo que se alejen de los vicios y que aporten a la sociedad practicando algún deporte. Y a las chicas las invito a conocer a fondo el boxeo que es un deporte muy interesante, que les ira dando mas seguridad y confianza. Estoy segura que les interesara tanto como a mi, gracias.




No hay comentarios:

Publicar un comentario