sábado, 7 de marzo de 2015

FINAL DEL CAMPEONATO OPEN EN LOS 50 KG CADETES VARONES.




División 50 kg cadetes varones.

JOHAN VELIZ   VS   MARCO MORALES.

ESC. municipal de Villa Maria del Triunfo.





Palabras de Marco Morales campeón nacional cadete en los 50 kg varones.



Este campeonato fue muy bueno, porque ayuda a los deportistas a participar y  a aprender a desenvolverse mejor en el ring.

La verdad mi familia no sabe que estuve en un campeonato asta que llego a mi casa con una medalla y ahí recién se enteran, pero ellos se sienten orgullosos de que yo practique este deporte.

Estoy muy feliz por lo que estoy logrando y haber podido representar a mi distrito y llevar una medalla mas.

Un saludo para toda la gente de VMT y a todos los jóvenes les digo que no pierdan su adolescencia en las drogas, que practiquen deporte que es lo mas sano que existe.









2 comentarios:

  1. Sigue tus sueños markitos , que nada ni nadie te detenga !!! solo tu eres amo y señor de tus limites nadie mas

    ResponderEliminar
  2. Mas sincero no pudistes ser Marquitos, sigue adelante, tu llegaras a ser mejor que muchos y recuerda nunca cambiar tu manera de ser

    ResponderEliminar